BODA REAL

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

El hijo menor de Lady Di y la exactriz estadounidense dieron el sí en el Castillo de Windsor. Tras recorrer la ciudad para saludar a la gente, se dio inicio a la parte privada de la celebración.

Ante una multitud, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, futuros duques de Sussex, contrajeron matrimonio en la ciudad de Windsor.

Harry, hijo menor de Lady Di, llegó caminando a la iglesia, acompañado por su hermano William, cuando faltaba poco menos de media hora para la ceremonia. Ambos lucían uniforme de gala militar.

Cuando la novia salió del hotel, todo fue retransmitido por pantallas gigantes y la gente eufórica esperaba por su paso. Meghan llegó puntual, con un vestido imponente.

El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el ex futbolista David Beckham, las ex novias de Enrique Chelsy Davy y Cressida Bonas y dos argentinos, el polista "Nacho" Figueras y su mujer, Delfina Blaquier, estaban entre los invitados que llegaron temprano a la iglesia, tumba de reyes y escenario este sábado de su decimosexta boda real desde 1863.

Este sábado, la reina Isabel II de Inglaterra nombró a Enrique duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón de Kilkeel, respectivamente, un título nobiliario inglés, escocés y norirlandés, como manda la tradición.

Tras pasear durante media hora por las calles de la ciudad saludando a la gente como indica la tradición y se dio inicio a la parte privada de la boda que incluirá un almuerzo ofrecido por Isabel II y a la noche, una fiesta, gentileza del padre del novio, príncipe Carlos de Gales.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS