ACCIDENTE

Evitó chocar un perro y se estrelló contra una columna

Un violento accidente alteró la calma de la madrugada para los vecinos del barrio Mariano Moreno. Un automovilista perdió el control de su rodado y terminó estrellándose contra un poste. Por fortuna, el conductor apenas sufrió algunos golpes, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que el accidente se registró ayer minutos después de las 5 en inmediaciones de avenida Aguirre y Gumersindo Gorosito del mencionado barrio.

Personal policial de la Seccional 45 fue alertado del incidente a través de una llamada telefónica y de inmediato se dirigieron a la escena.

Al llegar, los uniformados constataron que un automóvil Volkswagen Gol se había estrellado contra un poste de alumbrado público ubicado en la platabanda.

Rápidamente los funcionarios policiales asistieron al conductor, pero éste les manifestó que no presentaba lesiones de consideración.

El automovilista fue identificado como Juan Gorosito, domiciliado en el barrio Ejército Argentino.

Ante los efectivos, Gorosito explicó que mientras circulaba, se le habría cruzado un perro, por lo que ensayó una brusca maniobra para evitar embestirlo, pero terminó perdiendo el control y chocó contra la columna.

Personal de la División Criminalística se trasladó hasta la escena y realizó las pericias de rigor.

Afortunadamente Gorosito no sufrió lesiones de consideración, pero el automóvil sufrió severos daños, producto de la violencia de impacto.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS