Desalojan una fiesta clandestina con menores
La División Prevención con el Alcoholismo, en conjunto con autoridades de la organización Proyectos Padres, lograron desalojar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el interior de una finca, en La Banda.
Informados por lugareños, los efectivos se trasladaron hasta la localidad de San José, sobre la Ruta Nacional 34, donde alumnos de distintos cursos de la secundaria de un colegio religioso, se habían reunido para festejar el último año.
Según revelaron las fuentes policiales, el procedimiento se registró durante la madrugada de ayer cuando la policía arribó al predio y notó gran cantidad de menores, quienes estaban en compañía de al menos diez padres.
Los uniformados solicitaron la documentación correspondiente para llevar a cabo el evento y estos revelaron que no contaban con los permisos pertinentes.
Al ingresar al lugar y realizar una inspección ocular advirtieron que había gran cantidad de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a desalojar el predio. Además los efectivos secuestraron todas las bebidas que había.
Las autoridades de Proyectos Padres se presentarán el lunes a primera hora en el colegio.