DRAMÁTICO

Un joven murió tras arrojarse bajo las ruedas de un colectivo

La Policía realizó las pericias correspondientes en el lugar de los hechos para establecer las causas de la drástica decisión.

Un joven perdió su vida de forma trágica, aparentemente después de tomar la drástica decisión de arrojarse debajo de las ruedas de un colectivo de transporte público.

De acuerdo con las fuentes, el dramático hecho se registró ayer en horas de la mañana en la intersección de Rivadavia y Milburg.

Según confiaron las fuentes, alrededor de las 7.30 un interno de la línea 114 cumplía su recorrido habitual, cuando llegó a la mencionada esquina.

El chofer, identificado como Miguel Umaño, aceleró el vehículo y en ese momento un joven se arrojó debajo de las ruedas delanteras.

Los testimonios habrían señalado que el chofer intentó evitar la colisión, pero no pudo lograrlo y terminó aplastando literalmente a la víctima.

El hecho causó consternación. Aseguran que se escuchó como un estallido y que causó pánico entre los vecinos, padres y niños que llegaban a la Escuela Nº 407 que se encuentra ubicada en ese sector.

En cuestión de minutos arribaron al lugar varias unidades de la Comisaría 4ª y de la División Prevención de la Zona Centro.

Los uniformados trataron de evitar que los vecinos se acerquen a la escena y aguardaron la llegada de los efectivos de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

El médico de Sanidad Policial también se hizo presente y constató la muerte del joven, quien fue identificado como Néstor Jiménez de 24 años.

A partir de los testimonios de vecinos, se pudo establecer que el joven solía merodear la zona y que acostumbraba pedir dinero.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que los restos del joven fallecido sean trasladados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a la autopsia correspondiente.

Los testigos deslizaron que fueron momentos de suma tensión, ya que el hecho estremeció a los vecinos del sector.

Si bien todo indica que Jiménez se arrojó debajo del colectivo, la Fiscalía aguardaba las pericias y los testimonios recolectados para definir el futuro de la información sumaria.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS