Agobiada por problemas económicos, trató de arrojarse bajo los automóviles
Momentos de extrema tensión se vivieron cuando una mujer -de 46 años, residente en el barrio Siglo XXI- pretendía arrojarse debajo de los vehículos que circulaban a gran velocidad por la avenida Circunvalación y Lavalle.
Según informó la policía, la víctima atravesaba un profundo cuadro de depresión a raíz de los problemas familiares y económicos que tenía, por lo que había decido ponerle fin a su vida.
Circunstanciales transeúntes rápidamente pidieron ayuda a la policía, por lo que efectivos de la Seccional Décima arribaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien delante de los uniformados atravesó la calzada, pero por fortuna los vehículos advirtieron la situación y evitaron el impacto.
Luego de varios minutos de conversar con la damnificada, los efectivos lograron que la mujer depusiera su actitud y sea trasladada al Hospital Regional. La fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- tomó intervención del caso y ordenó que la víctima fuese asistida por una psicóloga. Además, la representante del Ministerio Público solicitó que familiares de la mujer se hagan presentes en el nosocomio para hacerse cargo de ésta.
En el caso intervino también personal del Comité de Crisis.