Secuestran vehículos a conductores ebrios
El procedimiento se desarrolló en Fernández durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Motos y autos fueron retenidos por infracciones de tránsito.
Un importante operativo policial se desplegó en la ciudad de Fernández durante la noche del sábado y madrugada del domingo, donde se retuvo 40 rodados cuyos conductores infringían la Ley Nacional de Tránsito, detectándose entre ellos 9 conductores ebrios.
El procedimiento, encabezado por la Dirección General de Seguridad Vial, se realizó conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería, División Canes, Cuerpo de Policía Montada y Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8 sobre distintas arterias de la Ciudad del Agro con el propósito de custodiar los bienes materiales de los vecinos y fundamentalmente, reducir la siniestralidad en accidentes de tránsito.
En este sentido, se supo que 26 motocicletas fueron retenidas por personal policial en los controles de seguridad vial porque sus conductores incumplían las normas, especialmente aquellas que exigen la circulación con la documentación correspondiente, casco colocado y medidas de seguridad en el vehículo.
Te puede interesar: "Boca se impuso ante Unión con dos goles de Wanchope"
Por su parte, los conductores de 11 automóviles y 3 camionetas también tuvieron que regresar a sus hogares a pie, dado que se comprobó que no respetaban las leyes vigentes, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros.
Por último, desde la Policía se informó que el operativo iniciado a las 23 del sábado, detectó y sacó de circulación a 4 motovehículos y 5 automóviles, debido a que la prueba de campo, el test de alcoholemia, realizado a sus propietarios, dio positivo de presencia de alcohol en sangre con valores elevados y superiores al permitido para la libre circulación.