A punta de cuchillo, despojaron de más de 300 mil a empresario capitalino
El incidente se produjo en horas del mediodía en el barrio Borges de esta ciudad capital. Habrían identificado el auto del atraco.
Pasado el mediodía de este viernes, un empresario y su empleada fueron asaltados por dos sujetos que se alzaron con una cuantiosa suma que superaba los 300 mil pesos y lograron escapar.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el atraco ocurrió alrededor de las 13.30 cuando un hombre, propietario de una distribuidora de gaseosas ubicada en Avenida Madre de Ciudades del barrio Borges, se disponía a cerrar el local junto a una empleada del mismo.
En un momento determinado, ambos se dirigían hacia la camioneta de la víctima con una gran cantidad de dinero que iba a depositar en una entidad bancaria.
En ese entonces dos malvivientes los abordaron y obligaron al dueño de la distribuidora, de apellido Paz y de 57 años, a entregar el maletín que contenía una suma superior a los 300 mil pesos. Todo esto, ante insistentes amenazas de muerte con un arma blanca.
Tras lograr su cometido, ambos delincuentes se escaparon en un automóvil Fiat Uno dominio OGF-023, por calle 15 del mencionado barrio.
Ahora, personal de Comisaría Novena investiga el hecho buscando dar con los ladrones, quienes habrían estado siguiendo cada uno de los movimientos del empresario.