Se espera otra jornada húmeda y posibles lloviznas
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un jueves "pesado" en el que la máxima alcanzará 23º.
Hoy y mañana predominarían las jornadas de temperaturas cálidas, con cielo algo a parcialmente nublado y elevadas probabilidades de lluvias hacia el fin de semana, según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra provincia.
Durante estos días, las temperaturas se mantendrían entre los 17 y los 23grados, según los vaticinios.
El SMN pronosticó para esta región del país el predominio de tiempo cálido y húmedo que genera aumento de nubosidad con ascenso de temperatura y viento suave del sector norte.
Este jueves se registrarían en nuestra provincia neblinas matinales, cielo nublado, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.
La temperatura mínima sería de 18 grados y la máxima de 23.
Para el viernes se anticipa poco cambio de la temperatura, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, y una temperatura que oscilará entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.
Para el sábado, el SMN anuncia una jornada de clima templado, con probables tormentas y chaparrones aislados con poco cambio de temperatura. La mínima estimada es de 15 grados y la máxima de 28.
Ayer, en la ciudad Capital la temperatura mínima fue de 18.4 grados a las 6.30, y la máxima de 23.2, a las cinco de la tarde. Hubo viento del sector sur a 12 kilómetros por hora.