INSÓLITO

Agente de policía, que conducía ebrio, se burló de sus colegas

Un imprudente funcionario policial fue protagonista de una de las actas por infracción que labró la Dirección General de Seguridad Vial, cuando lograron alcanzarlo y sacarlo de circulación mientras se desplazaba en un automóvil Volkswagen Voyage, en avanzado estado de ebriedad.

El repudiable accionar del efectivo se registró pasadas las 8.30 del martes cuando sus pares -que realizaban operativos de prevención- advirtieron que cerca de un local bailable, ubicado frente al busto del Gral. Perón, circulaba un automóvil a contramano y a gran velocidad.

Rápidamente se inició una persecución, logrando darle alcance al rodado frente a otro boliche del lugar, donde los efectivos establecieron que el irracional conductor era un agente de policía -de 33 años, con domicilio en el Bº 24 de Septiembre de la ciudad de Frías- quien estaba en evidente estado de ebriedad.

El funcionario, que presta servicio en la Patrulla Urbana de la Zona Centro, fue sometido al test de alcoholemia y sus pares establecieron que tenía 1.62 gramos de alcohol en sangre, por lo que le retuvieron el rodado y le labraron la correspondiente acta.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS