Conmoción en Tucumán: una joven mató a sus dos hijos y se arrojó del techo
Los pequeños, de 3 años y 7 meses respectivamente, fueron encontrados asfixiados. Se cree que la joven de 20 años, los mató en medio de una crisis por una pelea con su pareja.
Vecinos de Tucumán se encuentran conmocionados por el terrible asesinato de dos hermanitos de 3 años y de 7 meses respectivamente, a manos de su propia madre, quien luego intentó suicidarse.
El hecho tuvo lugar en San José de Cocha, localidad ubicada a 120 kilómetros de la capital de la provincia. El hecho fue descubierto luego de que María José Álvarez comenzara a gritar desde el techo de una casa antigua, que se lanzaría al vacío, algo que finalmente hizo, pero los Bomberos lograron amortiguar su caída, haciendo que sólo sufra algunas fracturas.
Dentro de la vivienda encontraron los cuerpos de los niños. Al parecer, la joven tomó una almohada y asfixió primero al bebé, Máximo, y después a Nicole.
Te recomendamos: Celsa Sández fue condenada a perpetua por la muerte de sus hijas
Según trascendió, la joven siempre crío sola a sus hijos, que tenían padres distintos. Vivían solos en una casa prestada y no trabajaba. Vivía con el dinero de un plan social, de la pensión que le pasaban sus ex parejas y de la venta de cosméticos.
Los vecinos la describieron como una madre muy atenta y amorosa que se preocupaba por la crianza de los chicos. En tanto su familia, se mostró muy sorprendida y dijeron que María José estaba manteniendo una relación sentimental con un hombre casado de la zona. La principal hipótesis indica que la joven sufrió una crisis luego de que este hombre se negara a continuar con el noviazgo.