SAN JUSTO

Vestidos de policía quisieron liberar a un preso e hirieron a una sargento

Los ladrones "coparon" la comisaría y se tirotearon con los efectivos de guardia. Escaparon sin lograr su objetivo.

Una banda de delincuentes vestidos de policías ingresó hoy a una Comisaría, armados y con herramientas para romper candados, pero al ver que los uniformados dispararon, escaparon sin lograr su cometido, respondiendo a los tiros y lesionando a una sargenta.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, eran cuatro los delincuentes que vestían camperas y gorras de color azul con la inscripción "Policía". Ingresaron gritando "¡Quédense quietos!, mientras le apuntaban a los efectivos que estaban de guardia.

Te recomendamos: La Banda: un menor de 15 años fue atacado a tiros y está grave

Sin embargo, uno de los policías extrajo su arma y pidió que se identifiquen. Como no lo hicieron, disparó y los falsos policías respondieron, hiriendo de bala a la sargento ayudante identificada como Rocío Villarreal, quien presentaba un disparo en el abdomen y otro en el antebrazo derecho. Fue trasladada al hospital Paroissien, en donde iba a ser intervenida.

Los delincuentes escaparon a bordo de un auto Volkswagen, dejando un chaleco de policía. A las pocas cuadras dejaron también un arma de 9 mm. y más de la ropa que usaron. Rompieron vidrios, paredes y monitores, pero no lograron su cometido.

El hecho es investigado por la Policía.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS