PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Secuestran más de 150 vehículos, 11 de ellos por alcoholemia positiva

Además se labraron multas por otro tipo de infracciones. Los operativos serán durante todo el fin de semana largo.

Hasta anoche al cierre de la presente edición, un total de poco más de 150 vehículos fueron sacados de circulación por diversas faltas, 11 de ellas: alcoholemia positiva de sus conductores.

La tarea fue a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial.

Los operativos de Seguridad Vial buscan generar conciencia en los habitantes santiagueños, acerca del riesgo que implica el infringir las leyes y normas viales, y del potencial peligro que representa manejar alcoholizado, arriesgando sus vidas y las de terceros, dice un comunicado policial.

El resultado del control vehicular venía arrojando 150 rodados secuestrados, alrededor de 130 motocicletas y el resto entre autos y camionetas, todos ellos en las dos ciudades de Capital y La Banda.

De acuerdo con los datos aportados por los efectivos policiales de la dirección a cargo de los controles, 11 de los conductores fueron sometidos al control de alcohol en sangre arrojando resultados alarmantes.

Derivando en el consecuente secuestro de sus vehículos y a posterior el llamado a familiares para la correspondiente entrega del conductor ebrio. Procedimiento que permite al alcoholizado arribar a su domicilio.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS