RUTA 34

Ebrios, esquivaron un control policial y volcaron a pocos kilómetros

El hecho tuvo lugar entre las localidades de Beltrán y Vilmer.

Dos hombres a bordo de una camioneta fueron hoy los protagonistas de un espectacular vuelco sobre Ruta 34, entre las localidades de Vilmer y Beltrán, departamento Robles.

Antes de ello, habían esquivado un control vehicular y por poco, chocan a un policía que estaba apostado en dicho lugar.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando efectivos policiales de la Sub Comisaría de Vilmer recibieron la información que dos sujetos, en una camioneta Suzuki Grand Vitara, habían esquivado el Puesto de Control Vehicular ubicado en el kilómetro 704 de la mencionada ruta. Según el agente de policía apostado en el lugar, el vehículo pasó a gran velocidad sin hacer caso a las señas con las que les pedía que la redujeran. Los viajeros no sólo pasaron por alto la orden sino que casi atropellan al efectivo que tuvo que hacerse a un lado.

Los oficiales de Vilmer se aprestaron a colaborar con la novedad a fines de detener la marcha de estos sujetos e identificarlos. Hasta que recibieron la información de que, alrededor de las 10.50, se había producido un vuelco a la altura del kilómetro 711. Luego, se constató de que se trataba del mismo rodado. El mismo estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba, a unos veinticinco metros de la ruta. Fuera del vehículo, había dos hombres heridos. Fueron identificados como Daniel Ruiz Maximiliano de 23 años y Walter Omar Martínez de 32, ambos con residencia en Beltrán. Los dos presentaban aliento etílico y tuvieron que ser asistidos.


Ocasionales testigos indicaron que el vehículo transitaba haciendo zigzag por la ruta, hasta que perdieron el control y dieron varios tumbos.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS