LA BANDA

Un joven de 21 años murió tras recibir un disparo en la cara

Fue en medio de una violenta pelea. La policía busca al agresor que ya está identificado.

Un joven de 21 años falleció anoche en el Centro Integral de Salud Banda, luego de haber recibido un disparo en el rostro tras un enfrentamiento en el barrio Textil.

De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 23.50 ingresó al nosocomio un joven con una herida de bala en la cara. Fue examinado por los médicos, pero falleció a los pocos minutos.

La víctima fue identificada como Cristian Frías de 21 años, residente en el barrio Menéndez. Sus amigos manifestaron que se encontraban reunidos en una esquina, cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes en moto, uno de los cuales disparó a quemarropa.

Te recomendamos: Investigan el asesinato de un joven que fue apuñalado

Los testigos señalaron como autor del crimen a un joven de apellido Gerez, que residía a pocas cuadras de la casa de la víctima. En estos momentos continúa siendo intensamente buscado por la Policía.

Trascendió que alrededor de las 3 de la madrugada, una mujer encontró un arma de fuego en un cantero de su casa. Momentos antes, había sido arrojada por un masculino encapuchado que pasó corriendo. Los policías creen que fue el arma usada para asesinar a Frías.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS