Liberaron al menor involucrado en el asesinato del colectivero
Se trata del adolescente que habría discutido con Leandro Alcaraz por el pago del boleto. La Justicia indicó que "no hay pruebas suficientes" para acusarlo.
En las últimas horas, el juez de Garantías Rubén Ochipinti ordenó dejar en libertad a "Rodolfito", el menor de 17 años que estaba detenido por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz. La Fiscalía había solicitado que quede libre por falta de pruebas en su contra.
De acuerdo a lo informado por TN, el menor se fue a su casa ayer por la noche. Mientras tanto, los otros dos acusados continúan detenidos.
Si bien el menor sería la persona que discutió con el chofer por el pago del boleto, no hay pruebas que lo relacionen con el terrible crimen.
Te recomendamos: La confesión del asesino del colectivero: "Nos mandamos una cagada, loco"
Por su parte Fernanda Herrera, la abogada de Jonathan Acevedo, le pidió al juez que su defendido también salga de la cárcel y confirmó que pedirá la nulidad de la rueda de reconocimiento en la que los pasajeros lo identificaron como sospechoso porque "su imagen fue ampliamente difundida en redes sociales".