Francisco se lamenta por el asesinato de tres periodistas ecuatorianos
La semana pasada se conoció la muerte de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, los periodistas secuestrados el 26 de marzo en Mataje.
El papa Francisco se lamentó por el asesinato de tres periodistas del diario El Comercio de Quito cometido la semana pasada en la frontera entre Ecuador y Colombia.
"Con dolor recibí la noticia del asesinato de los tres hombres secuestrados a fin de marzo en la frontera entre Ecuador y Colombia", aseguró este domingo el pontífice en la Plaza San Pedro.
"Rezo por ellos y por sus familiares, y estoy cercano al querido pueblo ecuatoriano, apoyándolo a ir adelante unido y pacífico", destacó Jorge Bergoglio tras rezar el Regina Coeli, la oración que sustituye al tradicional Ángelus dominical tras la pascua.
La semana pasada se conoció la muerte de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, los periodistas secuestrados el 26 de marzo en Mataje, en la provincia Esmeraldas, en el norte de Ecuador, donde cubrían para El Comercio las consecuencias de varios ataques ocurridos desde enero en esa zona.