LA MORGUE TUVO QUE SER CLAUSURADA

Añatuya: murió hace cuatro días y nadie reclama por sus restos

Una mujer de Buenos Aires, hermana de la víctima, vino al "sepelio", pero al descubrir que el cuerpo seguía en la morgue, se fue.

La policía de Añatuya se encuentra trabajando en un complicado caso, que causó conmoción entre los vecinos y que aún no logró resolverse.

Según se informó, hace cuatro días falleció un hombre de apellido Toloza, quien residía en el barrio Villa Abregú. Desde entonces, su cuerpo permanece en la Morgue del hospital local y se espera que lo retiren para su sepultura.

Ayer por la tarde, se presentó en el centro de salud una mujer de 38 años, que manifestó ser hermana de la víctima. Dijo que vino para participar del sepelio pero que al encontrarse con este triste panorama, decidió regresar a Buenos Aires, lugar donde está radicada.

Te recomendamos: Lo encontraron con graves heridas y murió antes de llegar al hospital

Con el paso de las horas, la situación se fue agravando: el cuerpo sigue en la morgue y debido al avanzado estado de descomposición, se tuvo que clausurar el lugar.

Personal de Bomberos también tomó conocimiento del hecho, pero no pudo intervenir. Las autoridades del hospital analizaban dar intervención al municipio.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS