Se incendió una vivienda de dos habitaciones donde viven 16 personas
Los Bomberos Voluntarios de Los Juríes lograron sofocar un incendio que se había originado en una vivienda en la que residen 16 personas entre adultos y menores.
Por fortuna no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños materiales. Fuentes ligadas al caso confiaron que anoche alrededor de las 21.30, un llamado telefónico alertó al personal policial de la Seccional 48 que se estaba produciendo un incendio en un domicilio de un paraje cercano a Los Juríes llamado Lote 41, departamento General Taboada.
De forma inmediata, los uniformados dieron la alerta a los Bomberos Voluntarios y se trasladaron hasta el lugar donde se estaba produciendo el foco ígneo. Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño de casa, un hombre de 73 años de apellido Ponce. El propietario explicó que se había iniciado un incendio, presumiblemente por una vela que estaba en una de las dos habitaciones que tiene la vivienda.
Las llamas se expandieron rápidamente, pero por fortuna los niños y adultos que residen en el inmueble pudieron ponerse a salvo rápidamente.
Los Bomberos Voluntarios procedieron a realizar los trabajos correspondientes para sofocar el fuego y luego procedieron al enfriamiento del lugar para evitar que se vuelva a producir un incendio. Por fortuna no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron importantes.
La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, dispuso que se realicen las tareas periciales correspondientes y deje constancia de las actuaciones.