REAL SAYANA

Organizador de bailes, preso por arrojar agua hirviendo a su esposa y por violar a sus dos hijas

La pareja discutió por la falta de señal en los celulares. Estalló un escándalo que decantó en la aberrante confesión. Las hijas tienen 13 y 15 años.

Un organizador de bailes cayó detenido por golpear y arrojar agua hirviendo a su esposa, pero al adentrarse en la investigación se terminó descubriéndose que también abusaría sexualmente de sus dos hijas de 13 y 15 años.

Ello se desprende de una incipiente causa que impulsa la policía del departamento Avellaneda, en coordinación con la fiscal de Añatuya, Cecilia Rímini.

Según la denuncia de la mujer, todo comenzó por el proyecto de un espectáculo bailable.

En un momento, dado a la falta de señal en la línea de celular, el sujeto se encolerizó y comenzó a insultar a su pareja.

Desbocado

No sólo la atacó a trompadas, sino también que tomó una pava con agua hirviendo e intentó quemarla. Acto seguido, la tomó del cuello, arrastró por el piso y la asfixió hasta casi desmayarla.

Como pudo, la víctima huyó y llegó a la policía donde denunció a su compañero.

Mientras los funcionarios estructuraban la presentación, la mujer confió a los funcionarios que su pareja también habría ultrajado sexualmente a sus dos hijas adolescentes.

Vejaciones

A la de 15, desde los 13 años y a la de 13, al parecer desde los 12, se supo.

Urgente, la Fiscalía puso manos a la obra y mandó a detener al personaje.

Hoy habrá una audiencia, en cuyo transcurso la Fiscalía abogará por la conversión de aprehensión en detención.

En forma paralela, la Fiscalía iniciará una investigación por los presuntos ataques sexuales a las menores.

El proceso se basaría en exámenes médicos, Cámara Gesell, testimoniales de la madre, un socio ambiental en el barrio y otras pruebas científicas.

Ahora, el testimonio trascendente es el de la madre, a fin de que explique el porqué de la espera en denunciar tamañas calamidades sexuales de sus hijas.

A la vez, la Fiscalía indagará más testimonios, pero esta vez ya en esferas policiales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS