Atropelló el portón de su ex con la moto para "hablar"
Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del Bº John Kennedy, cuando un irracional sujeto en avanzado estado de ebriedad ingresó a la vivienda de su ex pareja, atropellando el portón con la motocicleta.
Según informó la policía, el incidente se registró pasadas las 10.30. En ese momento, Gisella se encontraba desayunando junto con sus hijos y su madre en su domicilio de calle Juan Bautista Alberdi y Antonio Toloza, y advirtió el arribo de su ex, Humberto Mansilla (35), quien se conducía en una motocicleta.
El sujeto se acercó al portón de ingreso de la casa y le pidió "hablar" sobre los hijos que tienen en común. La mujer, al ver que estaba ebrio, se negó y le pidió que se retirara de la casa, ya que él tiene una prohibición de acercamiento.
El acusado fingió que se iba. Subió al rodado, tomó velocidad y arremetió contra el portón, derrumbándolo.
Temiendo por su vida, Gisella rápidamente levantó a sus hijos y se encerró en una de las habitaciones de su casa para evitar que Mansilla los agrediera. Por fortuna, los vecinos -quienes estaban al tanto de los graves episodios de violencia que se registraban en la casa cuando estaba el acusado- corrieron a auxiliarla y lograron reducir al acusado.
Tras ser apaleado por los lugareños, Mansilla fue aprehendido por la policía. La fiscal de turno Dra. Aida Farrán Serlé ordenó que quedara tras las rejas, acusado de violación de domicilio, daños y desobediencia judicial.
Mientras Mansilla era arrestado por los efectivos, un familiar del acusado se presentó en la casa de la mujer y la gritó: "Más tarde voy a venir cuando se vaya la policía. ¡Ya vas a ver vos!", y se retiró. Personal de Criminalística trabajó en la casa de la damnificada.