Cuando la familia es el mejor motor

Anahí Figueredo, destacada culturista de Añatuya, resalta que su familia siempre le brindó el apoyo necesario. La rutina que debe implementar diariamente es dura, pero es muy constante. "Soy mamá soltera. Mis hijos tienen 19, 15 y 11, son dos varones y una niña. Uno de ellos sigue mis pasos, Juan Cruz, el mayor’, cuenta entusiasmada.

Añade luego: "Entreno seis horas diarias y llevo una alimentación estricta en horarios y cantidades. Mi sueño era competir en el torneo Arnold Brasil y fui seleccionada en una competencia días pasados en Buenos Aires; voy a representar el país en este torneo en el que participan competidores de varios países".

Mujer fuerte

El Arnold Classic South America Brasil 2018 se realizará en la ciudad de SÆo Paulo, del 20 al 22 de abril. Y allí Anahí estará participando, y para ello está abocada a conseguir ayuda para costear el viaje. "En este deporte nos ayudan comerciantes y el Estado municipal me dio una mano grande en los viajes. Estoy muy entusiasmada con esta participación", resalta.

Acerca de lo que hace, que va más allá del culturismo, ya que lo que en realidad ama es el deporte, Anahí expresa: "A los jóvenes recomiendo que se animen a practicar cualquier actividad deportiva. Yo nunca pensé que podía llegar donde llegué. Hay que ser perseverantes. Yo vivo el día a día, el ayer ya pasó, el mañana aún no llega, así que vivo el hoy".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS