POLICÍA FEDERAL

Allanaron un domicilio y secuestraron 18 "piedras" de cocaína en Las Termas

Un matrimonio quedó detenido y se secuestró dinero en efectivo y teléfonos que serán sometidos a rigurosas pericias.

La Policía Federal asestó un nuevo golpe al narcomenudeo. Los investigadores allanaron un domicilio y secuestraron cocaína fraccionada lista para su comercialización. Un matrimonio quedó detenido.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que anoche personal de la Policía Federal de la Delegación de Las Termas de Río Hondo allanó un domicilio en un barrio de las afueras de la ciudad termal.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el procedimiento fue fruto de un trabajo de investigación de varias semanas, en las que pudieron establecer que en el inmueble se vendían sustancias estupefacientes, advirtiendo el movimiento extraño de vehículos y de desconocidos que llegaban hasta el lugar.

Los uniformados irrumpieron al cierre de esta edición con una orden judicial emanada por el Dr. Guillermo Molinari, juez federal de la provincia.

Según precisaron, en el domicilio en cuestión residía una pareja, la cual quedó detenida después de que los investigadores encontraran en el lugar 18 envoltorios de cocaína, listos para la venta.

Además de la sustancia estupefaciente, los policías secuestraron dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación y celulares.

Las fuentes confiaron que los teléfonos serán sometidos a pericias a los fines de poder obtener más información sobre proveedores y compradores.

En esta jornada, el matrimonio sería trasladado al Juzgado para ser indagado por el juez y el fiscal federal.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS