Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un anciano en su casa
Efectivos de la Subcomisaría de Lavalle, en el departamento Guasayán, investigan el caso de un anciano que fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en un paraje cercano a esta localidad.
Según precisaron fuentes relacionadas a la causa, poco después de las 14 de ayer miércoles, la Subcomisaría receptó un llamado anónimo que ponía en conocimiento de la existencia de una persona sin vida en el interior de su vivienda del paraje Puerta Chiquita a más de 20 kilómetros de Lavalle.
El hombre fue identificado luego como Ramón Horacio Salvatierra de 83 años y fue encontrado por su hija que llegó hasta la casa y se habría dado que la misma estaba cerrada con llave, no obstante ella ingresó por la parte posterior.
El hombre estaba en su cama y al parecer el cuerpo ya había entrado en estado de descomposición y en el lugar se podía percibir un fuerte olor a gas. Los investigadores daban cuenta que llevaba varias horas sin vida.
La fiscal de turno, Dra. Belén Pan, dispuso que el cuerpo sea revisado por el cuerpo médico forense de esta ciudad, en la morgue del Hospital Zonal de Frías, para determinar las causales de su muerte, resultado que hasta el cierre de esta edición aún se estaba esperando.