A los tiros, cuatro menores provocaron temor en el Campo Contreras Viejo
Por el hecho dos adolescentes quedaron demorados. El incidente ocurrió en la siesta de este martes.
Un confuso episodio tuvo lugar en horas de la siesta de hoy en el barrio Campo Contreras Viejo cuando cuatro menores que se conducían en motocicletas, habrían sido los iniciadores de una trifulca al intentar agredir a un grupo de vecinos, e incluso, según testigos, se habrían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Tras la denuncia del hecho efectivos policiales que se hallaban de patrullaje acudieron al lugar y al entrevistarse con los supuestos damnificados, recabaron datos de la filiación, vestimenta y del vehículo en los que se movilizaban.
Es así que en la intersección de Aguirre Vieja y Solís, lograron darle alcance a dos de los sospechosos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Zanella RX de 150cc., color rojo.
Te puede interesar: "Apuñaló a su rival y escapó a nado por el Canal San Martín"
En el lugar se secuestró un tubo metálico de color blanco y una madera del mismo color que aparentaba ser un arma de fabricación casera de las denominadas “tumberas”, como también un cartucho de calibre 12, una honda, dos celulares y una gorra.
En sede policial los demorados fueron identificados como dos jóvenes de 16 años con residencia en el barrio Mariano Moreno. Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia. Por su condición de menores fueron entregados bajo la custodia de sus tutores.