Salvaje: golpeó a su esposa hasta hacerla perder el embarazo
El acusado regresó a la casa ebrio y comenzó a pegarle a la víctima. La fiscal ordenó que fuese apresado de inmediato.
Un aberrante caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas del domingo, en una casa del Bº Alomo de la ciudad de Quimilí, donde un salvaje sujeto atacó a su pareja con golpes de puño provocando que perdiera el embarazo.
Según revelaron fuentes calificadas, el bestial ataque que sufrió la víctima -de 32 años- sobrevino minutos después de las 22.30, cuando su pareja arribó a la casa donde conviven en avanzado estado de ebriedad y comenzó a agredirla.
La víctima sostuvo que todo el episodio comenzó en horas tempranas, cuando la pareja -que ya tiene un hijo de dos años, en común- comenzó a discutir. Enfurecido por la situación, el irracional sujeto -de apellido Carrizo, de 24 años- salió de su casa y volvió más tarde, en estado de ebriedad.
Al abrir la puerta e ingresar a la casa advirtió la presencia de su mujer, y fue directamente a atacarla. Según el relato de la víctima ante la policía, Carrizo le propinó golpes de puño en la cabeza hasta derribarla al suelo. Una vez en el piso a atacó a puntapiés a la altura del abdomen, mientras gritaba incoherencias.
Te recomendamos: Robaron casi $ 300.000 en distribuidora de lácteos y destruyeron la central de alarma para no ser identificados
Tras la brutal agresión, la mujer quedó tendida en el suelo con fuertes dolores en el vientre. Más tarde advirtió que tenía un sangrado vaginal, por lo que de inmediato se trasladó al hospital. Allí los médicos le dijeron que había perdido la gestación. Quedó internada.La policía informó de lo sucedido a la fiscal de turno -Dra. Celia Mussi- quien dispuso que una comisión policial se haga presente de manera urgente en la casa de la víctima y atrape al acusado. Cuando los efectivos llegaron al inmueble fueron atendidos por Carrizo, quien actuó como si nada habría sucedido.