Robaron casi $ 300.000 en distribuidora de lácteos y destruyeron la central de alarma para no ser identificados
Un botín cercano a los $300.000 fue sustraído desde una distribuidora de lácteos, fiambres y pastas. Los maleantes también se llevaron el disco rígido de filmación y destruyeron la central de alarma.
Así lo habrían denunciado en la Seccional Tercera, los propietarios de la Distribuidora Mat.
Según la denuncia, arribaron al local y descubrieron que el portón corredizo había sido violentado.
Muy sugestivo
Ascendieron al primer piso del local, donde operan las oficinas administrativas. Al abrir la caja fuerte establecieron que habían robado entre $ 200.000 y $ 300.000.
No fue la única sorpresa desagradable. Él o los maleantes habían robado el disco rígido de filmaciones de las cámaras de seguridad (CCT) y destruido la central de alarma perteneciente a la empresa Monitor de seguridad privada.
Dos personas
Bianchi habría aclarado que el único modo de abrir la caja fuerte era a través de una clave digital numérica y con una llave única.
Sólo dos personas eran portadores de la llave y la clave: ella y un empleado.
Después de la presentación de los damnificados, personal de la Seccional Tercera se presentó en el comercio, junto a sus pares de policía científica, de la División Delitos Comunes, más Homicidios y Delitos Complejos.
Te recomendamos: Salvaje: golpeó a su esposa hasta hacerla perder el embarazo
El manual de estilo policial aconseja el "levantamiento de huellas", para después cotejarse con personajes prontuariados, y hasta del entorno mismo del comercio.
Hasta anoche, la nebulosa oscilaba entre gris y negro debido a la ausencia de sospechosos. La esperanza es que Monitor haya grabado al o los ladrones en su central.