DESCENSO

El anunciado cambio de tiempo trajo alivio tras una nueva jornada agobiante

El fuerte viento que comenzó a soplar del sector sudoeste, provocó un brusco cambio de temperatura. Si bien la lluvia no fue abundante, sirvió para aplacar el polvo del ambiente.

Un sensible descenso de la temperatura que se dio pasado el mediodía en nuestra ciudad, trajo alivio a los santiagueños que ya se aprestaban a vivir una nueva jornada calurosa, como los días previos.

El cambio comenzó a las 13.35, cuando comenzó a soplar viento del sector sudoeste a 25 kilómetros por hora, lo que hizo que se levantara mucho polvo y la visibilidad se hiciera dificultosa en las calles, especialmente en los accesos a la ciudad.

El viento trajo densos nubarrones, y comenzó a formarse una tormenta eléctrica, que finalmente no se tradujo en una abundante lluvia. De todas maneras, la llovizna intermitente, sirvió para que se aplacara el polvo en suspensión, y comenzara a sentirse el descenso de la temperatura.

Registros

La temperatura mínima del domingo fue de 19,3 grados y se había registrado a las 7.32, en tanto que la máxima fue de 33.4 grados a las 13.24, y fue la más alta de los últimos días en nuestra ciudad.

A partir del cambio de tiempo, comenzó a descender la marca mercurial en nuestra ciudad, y a las 20, la temperatura era de 20 grados.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS