Clausuran una fiesta clandestina con menores de edad en Toro Yacu
Una mujer dijo que era un cumpleaños de su hijo y que estaban invitados familiares y amigos. Sin embargo, habrían vendido pulseras por 150 pesos.
Una fiesta clandestina fue truncada por el accionar de la policía. La misma se estaba desarrollando en un domicilio de Jujuy y San Lorenzo del barrio Toro Yacu y no contaba con la autorización correspondiente para este tipo de eventos.
Te puede interesar: Gresca entre compañeros de copas terminó con tres heridos graves
En el lugar, se presentó personal policial de la Seccional 50 quienes alertados por vecinos y en un recorrido de rutina descubrieron que se trataba de una fiesta clandestina con el ingreso de menores de edad y el expendio de bebidas alcohólicas. En el lugar una mujer mayor de edad dialogó con el oficial de turno manifestándole que era el cumpleaños de un hijo de 20 años y que tenía previsto la presencia de 150 personas entre familiares y amigos sin el cobro de entradas para el evento dijo desconocer los trámites pertinentes para solicitar permiso.
Ante esto la fiesta quedó clausurada cerca de las 3 de la mañana. La policía les presentó la cedula de notificación sobre la no autorización del evento. Fuentes confiables del ámbito policial confirmaron que los organizadores habrían vendido una pulsera por el valor de 150 pesos para ingresar a la fiesta donde no solo los asistentes bebían bebidas alcohólicas.