Un motociclista de 22 años murió en la ruta: tenía dos hijos
Lucas Moyano, domiciliado en el barrio Alomo de Quimilí, falleció anoche tras derrapar con su moto en la entrada a Weisburd sobre la ruta 116. Su acompañante de 21 años, Ramón González fue trasladado grave a un hospital.
Aparentemente realizaron una brusca maniobra en su moto, perdieron el control y se precipitaron pesadamente al asfalto.
Moyano murió a los pocos minutos. En un principio la policía no descubrió rastros de frenada ni presencia de animales sueltos en la zona, aunque la investigación por el hecho recién comienza.
Trabajaba anoche la División Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 de Quimilí.l
Lucas Moyano, domiciliado en el barrio Alomo de Quimilí, falleció anoche tras derrapar con su moto en la entrada a Weisburd sobre la ruta 116.
Su acompañante de 21 años, Ramón González fue trasladado grave a un hospital. Aparentemente realizaron una brusca maniobra en su moto, perdieron el control y se precipitaron pesadamente al asfalto. Moyano murió a los pocos minutos.
En un principio la policía no descubrió rastros de frenada ni presencia de animales sueltos en la zona, aunque la investigación por el hecho recién comienza. Trabajaba anoche la División Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 de Quimilí.