No le pagó por sus servicios a una trans y recibió una paliza
Un joven solicitó los servicios sexuales de una trans y luego se negó a pagarle, por lo cual la trabajadora sexual tomó un palo, lo golpeó y le robó su mochila. Al menos así contó el "damnificado" que terminó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional. Se negó a radicar la denuncia correspondiente.
El insólito hecho se registró ayer alrededor de las 4. La Policía tomó conocimiento de que un joven había ingresado lesionado al centro de salud capitalino. Hasta allí se dirigieron los uniformados y se entrevistaron con el herido de 19 años.
En su relato, el joven terminó admitiendo que momentos antes se encontraba en Av. Belgrano y Hernandarias y solicitó los servicios sexuales de una travesti.
Finalizado el acto, éste se habría negado a pagarle, a lo que la trabajadora sexual reaccionó violentamente tomando un palo y golpeándolo en diferentes partes del cuerpo y apoderándose de su mochila.
Pese a ello, el joven decidió no radicar la denuncia correspondiente. Tras permanecer unas horas en observación, el joven que reside en la zona sur recibió el alta.