Una familia se salvó de milagro al desplomarse parte de una habitación
Sucedió esta mañana en la pieza de un precario complejo de habitaciones del barrio Primera Junta. Los cuatro ocupantes, resultaron sin heridas aunque se llevaron un gran susto.
En horas de la mañana de este sábado, una familia se salvó de milagro tras derrumbarse la precaria habitación en la que se encontraba descansando.
El incidente, ocurrió en calle Brandsen del barrio Primera Junta cuando el fuerte sonido producido por la caída de ladrillos, alertó a los vecinos así como también a la joven pareja y sus dos pequeños hijos que se encontraban durmiendo.
Al levantarse, notaron que se había derrumbado la pared lateral de la pieza en la que estaban en ese momento.
De acuerdo a lo expresado por el matrimonio, "sintieron como un temblor" seguido de "un ruido muy fuerte" que habrían sido los ladrillos que cayeron.
Por fortuna, la construcción se desplomó hacia el exterior ya que, si lo hacía hacia el interior, los primeros en resultar heridos serían los pequeños según se supo.
Los vecinos, alcanzaron a apuntalar el resto de la precaria habitación para evitar una caída total del techo, al tiempo que ayudaron a los damnificados a extraer sus pertenencias del interior por precaución.