Exmodelo lució diseños santiagueños en París
La empresaria Alicia Samper confió en Look Models Group José Antonio para la elección del outfit que llevó a la mega celebración de Alejandro Roemmers, en Marruecos.
La empresaria, periodista, exmodelo y conductora Alicia Samper se convierte en una especie de "embajadora de la moda santiagueña", cada vez que elige compartir el talento de algún diseñador de la "Madre de Ciudades" en importantes eventos que transcienden no sólo los límites de la provincia, sino de la Argentina.
Alicia volvió a confiar en el diseñador de Santiago del Estero, Luis Guerra, para explotar al máximo su belleza y elegancia en una de las fiestas de la que habla el país: el cumpleaños número 60 de Alejandro Roemmers, escritor, empresario farmacéutico y dueño del laboratorio homónimo; en Marruecos, al que asistieron cientos de invitados para compartir días de celebración y travesías.
Como ya lo había hecho en Punta del Este, Alicia decidió lucir otro vestido de la colección Elixir del diseñador santiagueño, con el que luego posó junto a la Torre Eiffel, en París, y la bandera de EL LIBERAL.
"El vestido es una creación a base de transparencias y un bordado en perlas y cristales marroquíes. una línea que dibuja la figura de la mujer resaltando la belleza", explicó Guerra, quien estrechó lazos con la exmodelo a través de Look Models Group José Antonio, quien estuvo a cargo de la selección del outfit de Alicia Samper en esta ocasión de gran exposición mediática.
"Alicia es una musa inspiradora, es una auténtica chica ‘Luis Guerra’, atrevida,emprendedora que siempre está a un paso más de la moda; y que mejor que París para mostrar mis últimos diseños de la colección Elixir 2017", contó el diseñador que trabaja ya con la mente puesta en su próxima colección.
Alicia participó de la exótica celebración que incluyó una visita al famoso jardín Majorelle, al Museo Yves Saint Laurent, una recorrida por el centro y los zoccos (mercados) y también una travesía por el desierto de Agufay con paseo a lomo de camello, y en cuatriciclo y refrigerio en una megacarpa montada allí mismo.