La actriz y cantante Barbra Streisand confesó que mandó a clonar a su perra Samantha tras su muerte

Barbra Streisand reveló al medio especializado Variety que dos de sus perros, Miss Scarlett y Miss Violet, son clones de Samantha, una mascota que tuvo la actriz y que murió en 2017 con 14 años.

"Tienen diferentes personalidades (...). Estoy esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad (de Samantha)", dijo la actriz a la publicación, la cual fue reproducida por Efe.

Los perros son de raza Cotón de Tulear, un tipo de perro miniatura caracterizado porque posee un manto de pelo muy suave que los hace asemejarse a una bola de algodón.

La entrevista con Streisand, que protagoniza la portada de la edición de esta semana de Variety, está acompañada de una imagen en la que la artista aparece con Miss Scarlett y Miss Violet, los dos perros clonados a partir de células extraídas de la boca y el estómago de Samantha.

Streisand, de 75 años, tiene dos Óscar: uno a la mejor actriz por "Funny Girl" (1968) y otro a la mejor canción gracias a "Evergreen" de la cinta "A Star Is Born" (1976).

Barbra también fue una de las estrellas de Hollywood que se pronunció contra el productor Harvey Weinstein, a quien calificó de "groseo y vulgar", por un hecho ocurrido en el 2014.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS