Albañil murió al caer del techo de una funeraria y golpear la cabeza contra el piso
Las lesiones que sufrió fueron letales. El cuerpo fue examinado por el médico de policía y más tarde entregado a los familiares.
BANDERA Belgrano (C) La muerte de un obrero -que se encontraba reparando un techo de una casa funeraria sobre la calle Chacabuco de esta ciudad- causó conmoción en la ciudad de Bandera, y enlutó a una familia de Añatuya.
El trágico episodio, según informó la policía, se registró cerca de las 12.30, cuando la víctima se encontraba realizando un trabajo de reparación. Al parecer, caminaba por el borde del techo cuando perdió el equilibrio y cayó en el patio de la casa del vecino colindante.
Lesiones graves
El hombre murió en forma instantánea al desplomarse desde el techo, e impactar con su cabeza en el suelo. Fue identificado como Roberto ‘Beto’ Ardiles, de 35 años- oriundo de Añatuya- era casado y padre de dos niños.
El lamentable accidente es investigado por la policía de la Seccional 21 y personal de Criminalística de la departamental 13, con conocimiento de la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini.
La causa de la caída es materia de investigación y se supo que la muerte fue en el acto, debido a un traumatismo encéfalo-craneano, según diagnosticó el médico de policía, quien no aconsejó autopsia.
Escenas de profundo dolor se vivieron en el lugar cuando sus familiares llegaron hasta la funeraria, mientras la policía aún trabajaba en el interior. También la triste noticia conmocionó a sus allegados y amigos de la ciudad de Añatuya, donde el joven era conocido por su trabajo en la construcción.
La representante del Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.