Buscan a otros dos sospechosos por el crimen del santiagueño
La Policía de Córdoba trabaja intensamente para dar con otros dos hombres que habrían participado del incidente en el que resultó muerto Juan Carlos Gómez, el joven santiagueño asesinado en la madrugada del sábado en la vecina provincia.
El fiscal Bringas de la vecina provincia, dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía cordobesa. Los investigadores habrían establecido que Gómez de 27 años, quien residía en el barrio Rivadavia de esta ciudad, protagonizó una pelea el sábado en horas de la madrugada en la esquina de calles Mariano Moreno y Francisco Paula Castañeda del barrio Observatorio.
De la investigación surgió un primer sospechoso que fue apresado durante la jornada de domingo, tras una serie de allanamientos que realizó la Policía. Sin embargo, las fuentes deslizaron que los detectives manejan la hipótesis de que otros dos sujetos habrían actuado en el hecho.
En consecuencia, ayer se diagramaron algunos operativos para dar con los implicados, pero los resultados fueron negativos.Cabe recordar que Gómez recibió una puñalada y su cuerpo fue hallado tendido en la calle. Para los investigadores, los autores conocían a la víctima.No descartan que surjan novedades en las próximas horas en el caso.