Detienen a dos hermanos por arrebatarle el celular a su vecina
Los malvivientes habían concurrido a la comisaría primero que la damnificada, para denunciar que le habían roto un vidrio de la puerta.
Los delincuentes fueron reconocidos por la víctima en la sede policial, donde ambos estaban denunciando que le habían dañado el vidrio del ingreso a la vivienda en el barrio Los Flores. El Fiscal de Turno Dr. Bellouimini, ordenó la aprehensión de los jóvenes de 25 y 20 años.
Pero el relato no parecía concluir, porque minutos más tarde se apersonaron dos mujeres (madre e hija), las cuales expusieron que dos personas le habían arrebatado el teléfono celular en la parada de colectivos de calle Vinal e Independencia. La víctima, menor de edad, acongojada por la situación alcanzó a levantar su mirada y reconocer a los autores del hecho en el interior de la comisaria.
Los malhechores fueron inmediatamente reducidos por el robo del aparato. Ya en la sede policial ambas mujeres expresaron que la menor de 16 años reconoció a los jóvenes vecinos como autores del arrebato, y fueron a reclamar la acción delictiva a la casa de los muchachos, aunque negaron haber dañado algún elemento de la morada.
Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Belluomini, los jóvenes fueron aprehendidos y alojados en la comisaria interviniente.