Salió de cenar, se descompensó y murió dentro de una camioneta
Fatal descompensación sufrió un hombre, tras compartir una cena con su vecina, en inmediaciones del parque Aguirre, más precisamente en la zona del Cristo Redentor, minutos después de la medianoche del viernes.
La policía acudió al lugar tras el llamado de una mujer -de apellido Ferro, de 39 años, residente en el Bº Huaico Hondo- quien se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Hilux junto a su vecino, quien le manifestó que sentía un fuerte dolor.
Según expresó Ferro a los uniformados, minutos antes de ascender al rodado habían compartido una cena y tras ello, la víctima -quien fue identificado como José Eduardo Salas (63)- comenzó a manifestar dolencias, por lo que pretendía ir al hospital.
Una vez dentro del vehículo, Salas se desmayó y quedó en estado de inconsciencia. La víctima pidió ayuda al Sease. Los paramédicos llegaron a la escena, pero nada podía hacer por el hombre que ya estaba sin vida.
Los efectivos informaron a la fiscal de turno Dra. Erika Leguizamón, lo sucedido por lo que ella ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a la correspondiente autopsia.