Abogado mató a balazos a un ladrón que quiso robarle el auto
El delincuente le apuntó con un arma y le pidió que le entregue el vehículo. El fiscal no adoptó ningún temperamento contra el letrado porque considera que se trata de un caso de "legítima defensa".
Un abogado mató a balazos anoche a uno de los delincuentes que lo interceptó para robarle el auto cuando salía de trabajar, en la sede del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines.
De acuerdo a lo publicado por Infobae, el hecho tuvo lugar anoche. El letrado, de 46 años se subió a su auto importado, marca BMW y fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole que entregue el auto.
En ese momento, el abogado, del que no trascendió identidad, extrajo un revólver calibre 38 marca Colt, del que es legítimo usuario y se tiroteó con los malhechores, uno de los cuales murió en el lugar. El otro, escapó dejando abandonado un auto Toyota en el que habían llegado.
El cuerpo del ladrón muerto fue trasladado a la morgue. Aún no había sido identificado. El fiscal no adoptó ninguna medida contra el abogado, ya que de acuerdo a las primeras investigaciones, se trató de un caso de legítima defensa.