Realizan operativos de higiene y reposición de luminarias en La Dársena y San Ramón
La comisión municipal de La Dársena San Ramón inició la reposición de lámparas en los principales corredores de la zona, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en horas de la noche en sectores donde se habían producido hechos de vandalismo.
También como parte de la tarea permanente que lleva adelante la comuna se hizo un operativo de poda y desmalezamiento en las banquinas y espacios verdes.
El comisionado municipal Tomás Bernasconi destacó el trabajo que está realizando el personal de la comuna para responder a las necesidades de los vecinos y aprovechó la ocasión para pedir la colaboración de todos para cuidar la higiene.
"Trabajamos todos los días para ofrecer lo mejor al vecino. Con recursos propios hemos comprado los artefactos necesarios para el alumbrado público. En materia de higiene, utilizamos desmalezadoras y herramientas de mano con personal propio para hacer la limpieza, retirar ramas, malezas y también desechos domiciliarios", dijo.
En el caso de los trabajos en la red de alumbrado, expresó que se trabajó en calle Alegre y en el denominado Barrio Viejo de La Dársena, donde se habían detectado lámparas quemadas o dañadas por vándalos.