La Beriso tuvo su día de campo en Ojo de Agua
Ya lo habían anticipado. Los integrantes de la banda de rock La Beriso, que inauguraron con éxito anoche la primera jornada del Festival del Artesano en Ojo de Agua querían compartir un asado y disfrutar del pueblo durante su estadía.
Sus deseos se hicieron realidad con un plus que los dejó felices. A sabiendas de que la banda quería hospedarse en una casa de campo, la familia de don Don Julián Sánchez ofreció su vivienda, sencilla, pero cómoda, ubicada a 18 kilómetros del centro de la ciudad.
"Estábamos con el mánager de La Beriso cuando llegaron los hijos de esta familia para ofrecernos su casa. Fuimos inmediatamente. Quedaron encantados con el monte, el silencio, las luces", contó el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar sobre cómo se dio la propuesta del hospedaje.
Ayer, antes del show y apenas arribaron a Ojo de Agua, el equipo de La Beriso se trasladó hasta la casa en la que los integrantes de la familia de don Sánchez los iban a recibir con asado, pan casero, tortilla, ensaladas y todo lo que precisaran para tener una acogedora estadía.
Solo pidieron un ventilador para poder descansar durante la siesta, pero ningún requisito más.
"Ellos querían comer de parados, sin sillas, estaban fascinados con el lugar, tanto que pasarán la noche allí, y quizás vuelvan a comer cabrito", comentó ayer Bitar.
La Beriso agradeció las atenciones e invitó a sus anfitriones, agropecuarios de la zona, al show.