Tucumán: detienen al acusado de asesinar a tiros a dos policías
Máximo Abraham fue encontrado anoche, deambulando. Está acusado de haberle disparado a los uniformados, desde su camioneta.
En horas de la madrugada de hoy, la policía de Tucumán logró detener a Máximo Abraham, el joven señalado como el autor de los crímenes de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta.
De acuerdo a lo informado por LA GACETA, el principal sospechoso del doble crimen fue interceptado por personal de la División Homicidios, cuando deambulaba por la calle.
El jefe de la Policía confirmó la noticia hoy: “Abraham fue detenido en la calle. Felicito a todos los efectivos por el trabajo intenso que realizaron durante los últimos días”.
Te recomendamos: Tucumán: asesinan a balazos a dos policías en el Parque 9 de Julio
Como se recordará, los uniformados fueron asesinados en la zona de la Casa del Obispo Colombres, cuando se acercaron hacia una camioneta Toyota Hilux, para identificar al conductor que se encontraba con una mujer trans que ejerce la prostitución en la zona.
Tras asesinarlos, Abraham se dio a la fuga y era intensamente buscado. Incluso, el martes trascendió que el Gobierno tucumano ofrecía medio millón de pesos por datos certeros para ubicarlo.