Ingresó a una heladería, redujo al empleado con un hierro y le robó $1500 de la caja
Según reveló la policía, el grave ilícito se registró durante la siesta. Personal policial se constituyó en un local de Heladería Grido ubicado en Avenida Libertad y calle 10. Allí, el empleado del comercio denunció que momentos antes había sido sorprendido por un hombre, quien se apoderó de la suma de mil quinientos pesos.
La víctima fue identificada como Maximiliano Juárez, de 26 años. El joven se encontraba reponiendo las provisiones en una de las heladeras del lugar. De manera sorpresiva se apersonó un sujeto que le apuntó en la espalda con un hierro, obligándolo a entregar el dinero, para posteriormente darse a la fuga.
Juárez observó que, a pocas cuadras del lugar, el malviviente subió a un remís. Por lo que éste, a los gritos le informó al conductor del rodado lo que había sucedido. En ese momento el agresor descendió del vehículo y emprendió una veloz huida.
Los efectivos policiales al tomar conocimiento de la situación iniciaron un recorrido por la zona. Al llegar a Sáenz Peña lograron divisar a un hombre con idénticas características brindadas por el empleado.
Ante esto, se lo trasladó al lugar del hecho y Juárez confirmó que se trataría del malhechor que habría sustraído su dinero. Durante la requisa, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir el total del botín denunciado
Personal policial dio aviso a la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que el acusado -identificando como Guillermo Serrano, de 40 años, domiciliado en el Barrio Bosco II- quede aprehendido.