Zannini: "Con Nisman querían tirarle un muerto al Gobierno"
Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, rompió el silencio desde la cárcel, criticó la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la muerte de Alberto Nisman: "Querían tirarle un muerto al Gobierno".
"Yo no sé si lo mataron o si lo indujeron al suicidio, no tengo más que sospechas, que están ligadas a los servicios de inteligencia", señaló. Y sin dar nombres, apuntó: "Muchos de los actores que hoy se rasgan las vestiduras hablando de Nisman, tienen un pensamiento más cercano al nazismo que a la defensa de los judíos", dijo en una entrevista con la señal CNN
"Era más legal mi detención en la dictadura que en este momento", sostuvo el ‘Chino’, y en la misma línea consideró que permanece detenido "porque soy Carlos Zannini".
"Mi detención es injusta e ilegal", opinó el dirigente kirchnerista. Además, señaló que "el objetivo de mi detención es evitar que Cristina esté en el Senado". En esa línea, agregó: "Siento bronca por lo que estoy sufriendo".
Zannini volvió a defender el pacto con los iraníes: "El tratado con Irán tiene un solo objetivo: hacer declarar a los iraníes que están acusados’. Y a continuación, hizo lo propio con Héctor Timerman, canciller en la gestión K: ‘Trató de hacer lo mejor no sólo para la Argentina sino también para los judíos", apuntó en la entrevista.