Adolescentes y armas de fuego: la "previa" que pudo haber terminado en tragedia
Un joven de 15 años resultó con un disparo en la sien luego de que, con sus amigos, manipularan una pistola antes de ir a una fiesta.
Un adolescente de 15 años quedó internado en grave estado en un hospital de Neuquén, luego de recibir un disparo en la cabeza cerca de la sien.
El joven estaba junto a un grupo de amigos dentro de un auto para ir a una fiesta. Aún se desconocen las circunstancias del disparo, pero aparentemente los adolescentes se encontraban manipulando el arma cuando se disparó.
En un primer momento, el joven herido ingresó al Hospital Heller a las 3 de la madrugada, pero luego fue trasladado al hospital central. Allí fue operado y permanece internado en terapia intensiva.
"El disparo fue cerca de la sien. Tiene pronóstico reservado, traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica, que pudo haber sido en un lugar periférico o en un lugar no tan central. Hay que esperar las próximas horas y ver cómo evoluciona", detalló Adelaida Goldman, jefa del servicio de emergencias del hospital Castro Rendón.