Desgarrador último adiós para Rubén Verón, el hijo del director de Calidad de Vida municipal
Con el rugir de cientos de motocicletas, miles de santiagueños acompañaron el sepelio del joven motociclista que falleció tras chocar con una camioneta en la localidad de Santa Elena, Córdoba.
El cuerpo de Rubén Exequiel Verón -el joven motociclista de 33 años que protagonizó un violento accidente sobre la Ruta 9- arribó a nuestra provincia en horas de la madrugada y fue trasladado hasta una sala velatoria de calle Olaechea.
Durante la madrugada, ciento de jóvenes acompañaron a la familia de la víctima, quien viajaba a Carlos Paz cuando fue embestido por una Toyota Hilux, que era conducida por un cordobés de 67 años. La zona del Parque Aguirre se vio colmada de jóvenes que concurrieron a despedir a Rubén.
El hijo del director de Calidad de Vida de la Municipalidad de homónimo nombre, circulaba en una motocicleta de alta cilindrada cuando fue atropellado por el rodado mayor. Sufrió lesiones gravísimas -ya que según la policía cordobesa, el cuerpo quedó seccionado- que le provocaron la muerte de inmediato.
Escenas desgarradoras se registraron durante toda la noche. Sin dudas la más dramática fue cuando sus padres, hermanos y sus hijas arribaron hasta el lugar donde se lo estaba velando. Pasadas las 17 el cuerpo fue trasladado al cementerio La Piedad.
En la puerta de la necrópolis capitalina también se vivieron momento de profundo dolor, pues sus amigos -con quienes viajaba a Córdoba para participar de un encuentro de motoqueros- hicieron rugir sus motores a modo de homenaje.
Por varios minutos el ruido emitido por los caños de escape era lo único que se podía percibir. La emotiva acción finalizó con un aplauso de todos los presentes y abrazos entre sus amigos, que aún no comprenden el porqué de la tragedia.