Halló a su suegro sin vida sobre la cama, en el interior de su habitación
Dramática situación se vivió en el interior de una casa del Bº Campo Contreras durante las últimas horas de ayer, cuando un hombre se trasladó hasta la habitación de su suegro y descubrió que estaban sin vida.
El trágico episodio se produjo pasada la 0.40, cuando Claudia Mateos se encontraba en su casa de la manzana 26 junto con su pareja, Alejandro Uñates, (37), descansando y escuchó que su padre tosía en su habitación.
La mujer le pidió a su pareja que fuera a ver cómo estaba su padre y fue entonces cuando Uñates descubrió la trágica escena. El hombre yacía sobre la cama y no respondía a sus llamados, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Cuando los paramédicos del Sease ingresaron a la casa constataron el deceso. Al inmueble arribó personal de la Comisaría 11, junto con el médico de Sanidad, Dr. Horacio Fuentes Costilla, quien examinó el cadáver y constató que se trató de una muerte natural.
Del caso fue informada la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares.