Una joven recibió una golpiza de su pareja y estuvo cautiva 24 horas
El incidente se habría producido en una pensión del barrio Ciudad del Niño. La víctima radicó la denuncia tras escapar del lugar.
Una joven denunció que su pareja le propinó una feroz paliza y luego la mantuvo encerrada por más de 24 horas en una habitación. La víctima logró escaparse y se dirigió directo a la Policía. La Fiscalía ordenó la inmediata aprehensión del sospechoso.
Fuentes policiales informaron que ayer en las primeras horas de la madrugada se presentó una joven en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer con lesiones visibles en su rostro y en su cuerpo. La mujer aseguraba que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.
Los uniformados la asistieron para que tratara de recobrar la calma y luego escucharon su relato.
La denunciante de 23 años señaló que el sábado a la noche habían comenzado a discutir con su concubino, un trabajador independiente de 22 años, en una pensión del barrio Ciudad del Niño.
Al parecer la situación salió de control y el supuesto agresor comenzó a insultar y amenazar a la joven, hasta que terminó propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo.
Cuando los golpes cesaron, la damnificada habría intentado retirarse del inmueble.
Sin embargo, el acusado habría cerrado la puerta con llave y la mantuvo cautiva allí por más de 24 horas.
Aprovechando un descuido de su pareja, la joven logró escapar y buscó auxilio en la casa de su madre en el barrio Los Telefónicos. Luego, desde allí se dirigió a la Policía para denunciar el episodio de violencia.
La fiscal de turno ordenó el examen médico de la denunciante, la cual presentaba lesiones curables en 10 días según consignó el médico de Policía. En consecuencia, la representante del Ministerio Público ordenó la aprehensión del acusado.