Se lanzó encima de su padre para que dejara de golpear a su mamá
Los dos hijos de la pareja fueron testigos de la salvaje agresión. El acusado permanecerá al menos 15 días detenido.
Un niño tuvo que arrojarse encima de su padre para que dejara de golpear a su madre. El sujeto atacó a "cintazos" a su pareja y sujetándola del cabello le golpeó la cabeza contra la pared.
El grave caso de violencia de género se registró en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.
De acuerdo con las fuentes, la damnificada regresó a su casa en horas de la noche luego de extraer dinero de un cajero automático. Al llegar a su casa encontró a su concubino consumiendo bebidas alcohólicas.
Luego se habría producido una discusión por los gastos del hogar y el hombre de apellido Díaz habría reaccionado violentamente.
El sujeto se abalanzó sobre su pareja, la tomó del cabello y la hizo golpear contra una pared. Ella logró zafarse y corrió hasta el dormitorio; él fue por detrás y con un cinto comenzó a golpearla en la espalda y la cintura.
Con sus hijos menores como testigos, el agresor la volvió a tomar del cabello y golpeó su cabeza nuevamente contra la pared.
En ese momento habría sido el mayor de los niños quien se lanzó encima de su padre para que dejara de golpear a su mamá.
Tras el incidente la mujer radicó la denuncia. La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich ordenó la detención del acusado y en una audiencia desarrollada el viernes se convirtió su arresto en detención por 15 días.
Las fuentes revelaron que éste no sería el primer hecho de violencia que sufre la mujer, pero sí sería la primera vez que lo denuncia, ya que anteriormente no lo hacía porque era amenazada de muerte si se dirigía a la Policía o a la Fiscalía.