Una joven denunció que su vecino ultrajó sexualmente a su perra en el interior de su casa
Los investigadores y la fiscal se manejan con cautela. El acusado niega los hechos. El animal presenta lesiones en su zona genital.
La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia. Una mujer asegura que su vecino ultrajó a su perra. La fiscal de turno ordenó una serie de medidas para tratar de esclarecer el confuso hecho.
Altas fuentes ligadas a la investigación confiaron que el hecho se habría registrado en la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.
Una joven de 27 años denunció que su perra mestiza ingresó a la casa de su vecino, un hombre de unos 35 años, y que cuando salió presentaba lesiones en su zona genital.
De inmediato, la dueña del animal se trasladó hasta la Comisaría 19 y radicó la denuncia en contra del sujeto.
Medidas
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que se le remitan muestras fotográficas del animal y las lesiones, a los fines de hacer una consulta con un veterinario y evaluar así las lesiones que presenta el animal.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que una hija de la denunciante preste declaración testimonial, ya que la misma habría divisado al animal cuando ingresaba al inmueble del sospechoso.
Las fuentes deslizaron que el acusado habría negado tajantemente los hechos.
Los investigadores y la fiscal del caso no descartaban ninguna hipótesis hasta anoche.
El caso se registra en un fin de semana en el que ya se produjeron otros hechos de violencia contra animales. Primero fue la filmación de un video de absoluta crueldad, en la que un automovilista arrastraba un can por la ruta y el segundo, la muerte de un perro Pitbull cuando irrumpió en un domicilio donde se desarrollaba un cumpleaños y había varios niños en el lugar.