Central lo perdía por goleada pero lo dio vuelta a puro fútbol
El equipo de Coleoni había recibido 3 goles en la primera media hora de juego, pero ganó por 5 a 3. Un partido para el infarto.
En el marco de una nueva fecha de la Zona B del Torneo Federal A de la AFA, Central Córdoba logró un triunfo inolvidable ante un equipo durísimo como Gimnasia y Tiro de Salta y consiguió tres puntos importantísimos como visitante.
El Ferroviario sabía que tendría un auténtico desafío en tierras salteñas pero jamás imaginó que le costaría tanto: a los 30 minutos del primer tiempo, el local ganaba por 1 a 0. Al minuto de juego, Alejandro Toledo abrió el marcador, a los 12, de penal, Juan Arraya estiró la ventaja y a los 28, Nicolás López Macri sentenciaba la goleada.
Sobre el final de la primera mitad, Héctor Cuevas y Leandro Vella pusieron al equipo santiagueño al borde del empate.
En el complemento, se vio lo mejor de los dirigidos por Gustavo Coleoni. Apenas habían pasado 4 minutos del arranque cuando Vella puso el tanto de la igualdad y a los 8, Cuevas pondría el 4-3 en favor del equipo santiagueño.
Ya con un dominio absoluto de su rival, a poco más de 15 para el final, Alfredo Ramírez ponía el 5-3 definitivo en El Gigante del Norte.